El ex gobernador, actual diputado y referente de Unidad Ciudadana en Entre Ríos visitó a la ex presidente y hoy senadora en Buenos Aires.

El ex gobernador de Entre Ríos y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Sergio Urribarri, estuvo reunido este lunes con la ex presidente y actual senadora nacional por Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner. La ex jefa de Estado fue procesada por el juez Claudio Bonadío como líder de una asociación ilícita con el objetivo de desviar fondos públicos en favor de empresarios amigos durante sus mandatos.

«Con nuestra líder y conductora dialogamos sobre la realidad política, económica y social del país y particularmente de la provincia de Entre Ríos. También profundizamos sobre el retroceso que están atravesando cada una de nuestras economías regionales y sobre la situación social preocupante que están viviendo los sectores más vulnerables y la clase media a partir del cierre de comercios y empresas», expresó Urribarri en las redes sociales tras el encuentro.

El exponente de Unidad Ciudadana en la provincia consideró «sumamente alarmante lo que está sucediendo en la Argentina de hoy: se ha arrasado el Estado y los derechos de los ciudadanos. Y quienes pertenecemos al campo nacional y popular tenemos el deber de continuar combatiendo este ajuste y saqueo al pueblo argentino cueste lo que cueste».

«Así nos lo enseña día a día nuestra jefa, quien pese a las terribles embestidas que recibe, continúa íntegra, firme en sus convicciones y más fuerte que nunca», sentenció el ex mandatario provincial.

CON NUESTRA LÍDER Y CONDUCTORA

Esta tarde me reuní con nuestra líder y conductora Cristina Fernandez de Kirchner. Dialogamos sobre la realidad política, económica y social del país y particularmente de la provincia de Entre Ríos.

También profundizamos sobre el retroceso que están atravesando cada una de nuestras economías regionales y sobre la situación social preocupante que están viviendo los sectores más vulnerables y la clase media a partir del cierre de comercios y empresas.

Es sumamente alarmante lo que está sucediendo en la Argentina de hoy: se ha arrasado el Estado y los derechos de los ciudadanos. Y quienes pertenecemos al campo nacional y popular tenemos el deber de continuar combatiendo este ajuste y saqueo al pueblo argentino cueste lo que cueste. Porque así nos lo enseña día a día nuestra jefa, quien pese a las terribles embestidas que recibe, continúa íntegra, firme en sus convicciones y más fuerte que nunca.

 

%d