Cristina Fernández de Kirchner dejará inauguradas las obras, que permitirán que los satélites terminados en el Invap no deban ser llevados a Brasil para ser testeados.

Ayer, la Presidenta visitó Misiones, donde reclamó así a la oposición que piense en los argentinos a la hora de votar el Presupuesto.

“A la hora de aprobar medidas beneficiosas para el pueblo, no podemos oponernos”, enfatizó
Los que necesitan el presupuesto son la Argentina y Misiones, a los que, si no, les van a faltar los recursos para terminar la casa, para completar la ruta 14, agua potable», ejemplificó la jefa de Estado.

En ese sentido, Cristina exclamó: «Qué lindo que hubiese sido que la totalidad de la Cámara de Diputados hubiera apoyado y votado ese proyecto de Prespuesto que contiene entre cosas obras para los misioneros».

Al hablar en un acto en Posadas, donde inauguró obras complementarias de Yacyretá y también en otras ciudades Misioneras, la Presidenta le pidió a los dirigentes políticos “sean de derecha o de izquierda, que no los conduzcan desde los medios sino desde las propias conducciones de sus partidos”.

En esa línea, la jefa de Estado recordó que el electorado “no vota a los medios sino a los representantes para que aprueben las leyes que tengan que aprobar”.

%d