Levantan el show de Alfredo Casero en Córdoba

La Universidad Provincial de Córdoba, donde funciona el teatro Ciudad de las Artes, argumentó la decisión en rechazo a las “declaraciones antidemocráticas” del actor.

El show que el actor Alfredo Casero tenía programado en el teatro Ciudad de las Artes de Córdoba fue suspendido tras las polémicas declaraciones del artista. La cancelación del unipersonal en Córdoba se suma a otras que ya ocurrieron en diferentes localidades.

“La Universidad Provincial de Córdoba resuelve cancelar la función de la obra ‘De qué no se puede hablar’ protagonizada por el actor Alfredo Casero, que debía realizarse el próximo sábado 17 de noviembre” dice el comunicado emitido por la UPC y agrega que la decisión se fundamenta en las “declaraciones antidemocráticas de público conocimiento realizadas por el Señor Casero”.

Desde la Universidad también indicaron que “la sala Juan D. Perón de la Ciudad de las Artes es una sala perteneciente a una institución universitaria que asume un compromiso y reivindica la defensa de los derechos humanos y de la democracia”.

Las devolución del valor de las entradas vendidas se realizará por la misma vía en que fueron adquiridas.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.