Fiesta del Estudiante: La FDE denunció penalmente a vendedores de entradas falsas

Los estudiantes estafados identificaron a los vendedores de entradas apócrifas y la organización los llevará a la justicia.

La organización de la FDE en Paraná detectó en el ingreso del mega evento cada una de las entradas apócrifas. “Tenemos identificados a los vendedores que estafaron con entradas apócrifas a los estudiantes y tendrán que responder en la justicia”, sentenció el abogado Guillermo Vartorelli.

El letrado explicó que “se permitió ingresar y disfrutar del evento a las victimas de estos inescrupulosos para no frustrarles la diversión en su día, pero seremos implacables con la los de responsables que de esta estafa”.

“Nuestro sistema de seguridad detectó todas las entradas falsas, que fueron secuestradas por la policía de Entre Ríos y las víctimas de las estafas identificaron a cada uno de los inescrupulosos vendedores”, explicó el abogado, según consignó el sito Ahora.

Vartorelli también destacó “el rápido y efectivo accionar policial” y desde la organización también realzaron “el accionar ejemplar que tuvo toda la noche la fuerza policial, ya que no se registró ni un solo incidente”, pese a lo multitudinaria que es la FDE.

“Este es el 5to. año consecutivo que hacemos la FDE y es uno de los eventos destacados del calendario de Paraná, se trabaja mucho para el nivel de producción que tiene y no permitiremos que gente sin escrúpulos siga haciendo estas cosas”, finalizó Vartorelli.

 


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.