Se supo que, en una audiencia que se realizó en la tarde de este domingo, el Juez de Garantías de Federal, Maximiliano Larocca, determinó que el imputado por el crimen de Miguel Alfredo Ramírez (30), ocurrido en las primeras horas de la noche del viernes 21 de septiembre, en el Paraje Las Delicias de Colonia Federal, permanezca detenido con prisión preventiva, mientras se avanza en la tramitación del proceso por Homicidio Simple.

El Juzgado de Garantías de Federal, determinó hacer lugar al pedido de la Fiscalía local, disponiendo 20 días de prisión preventiva para Juan Cruz Gómez (34), quien el viernes por la noche en medio de una gresca asesinara a su concuñado, Miguel Alfredo Ramírez; al frente de un bar del Paraje Las Delicias de Colonia Federal.

Trascendió que la defensa del acusado del homicidio, había solicitado su internación, por el deteriorado estado emocional en el que se encontraba.

Por ese motivo, se había postergado la audiencia que se realizaría el sábado; la que se concretó finalmente pasadas las 18 horas de este domingo. Gómez permanecerá alojado en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Federal.

NOTICIA DE ARCHIVO: Publicada el 22-09-2018

COLONIA FEDERAL: EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN UN HOMBRE MATÓ A SU CONCUÑADO

Durante la tarde habían salido juntos a pescar, y de regreso, fuera del bar de la familia Camacho en el Paraje Las Delicias, una discusión sobre futbol, y algunas copas de más, desencadenaron el triste suceso. Se intentaban determinar las circunstancias en la que se produjo, puesto que trascendió que el fallecido recibió el puntazo en el pecho cuando intentaba separar a quienes peleaban, lo que quedará por determinarse. El autor del crimen se entregó a la policía y quedó detenido a disposición de la justicia local.

Según la información recabada por FEDERAL AL DÍA, alrededor de las 22,27 horas de este viernes, la policía local tomó conocimiento de un sangriento hecho que se había producido minutos antes frente a un bar del Paraje Las Delicias, en Colonia Federal; donde habían estado involucrados dos trabajadores artesanos cuchilleros.

Allí, y aparentemente por una discusión relacionada con cuestiones futbolísticas, Juan Cruz Gómez (34), en medio de una gresca, hirió de muerte a Miguel Alfredo Ramírez (30), asestándole con un cuchillo una puñalada en el costado izquierdo del pecho, provocando que falleciera casi de inmediato.

La reacción del agresor fue cargar a su concuñado rápidamente en su camioneta para alcánzalo hasta el Hospital de Federal, pero un inconveniente mecánico en la unidad hizo que en el camino,  frente a la Planta Láctea Municipal, debieran trasladarlo a una ambulancia que viajaba en auxilio. Ramírez llegó sin vida al nosocomio.

La Fiscal Susana Irurzún fue puesta inmediatamente al tanto de lo sucedido, disponiendo que Gómez fuera alojado en dependencias de la Departamental de Policía. (Federal al Día)

 

%d