La Brigada de Delitos Rurales La Paz intervino en dos hechos de abigeato. A un productor de Bovril le carnearon un novillo mediano y a uno de San Gustavo, un animal de 120 kilos, en un campo ubicado en inmediaciones del Arroyo Estaca. Se investigan ambos episodios.

Dos productores denunciaron que cuatreros entraron a sus campos, les mataron animales y se robaron su carne este fin de semana en el departamento La Paz, informaron fuentes policiales a La Sexta.
En un lote ubicado en el kilómetro 130 de la Ruta 127, en la zona rural de Bovril, un vecino que utiliza su campo para la cría de vacunos sufrió el robo de uno de sus animales. El hombre denunció que «le carnearon un novillo mediano, pelaje colorado«, precisaron desde la Departamental La Paz de Policía.
Por su parte, en la Comisaría Nº 21 de San Gustavo otro productor había radicado una denuncia también por robo de ganado el último lunes, 24 de septiembre. El productor expresó que ese día había encontrado restos de un animal de su propiedad, de raza Abeerdeen Angus y de aproximadamente 120 kilos de peso, en el campo que arrienda sobre el arroyo Estaca.
Personal de la Brigada La Paz dependiente de la Dirección Delitos Rurales, quienes se especializan en este tipo de delitos, investigan ambos hechos de abigeato denunciados.
%d