La Paz: Asaltaron y golpearon a un vendedor a plena luz del día

Sucedió la tarde de este lunes en barrio Feria. La víctima iba en su camión de reparto cuando le abrieron la puerta de repente, le pegaron un golpe de puño, le robaron el dinero de la recaudación y un celular. Una ambulancia lo trasladó al hospital. La Policía investiga el violento hecho.

Se resgistró un asalto sin armas a un vendedor a plena luz del día la tarde de este lunes 1 de octubre en barrio Feria de La Paz. El joven resultó golpeado y debió ser atendido en el Hospital Zonal 9 de Julio. La Policía y la Justicia locales investigan el violento hecho.

Aparentemente, el vendedor se encontraba maniobrando el camión de repartos que utiliza para trabajar, cuando de repente le abrieron la puerta del vehículo, le pegaron un golpe de puño y le sacaron la cartera de cuero con el dinero de la recaudación, según publican el periodista local Ricardo Anderson y el sitio La Paz Digital, aunque no trascendió de qué monto se trataría.

El o los asaltantes se llevaron además documentación del camión y un celular, y habrían actuado sin la utilización de ningún tipo de armas, sólo con la fuerza física, destacan.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar del hecho y trasladó a la víctima para ser atendida en el Hospital 9 de Julio. La Policía trabaja para esclarecer el suceso y la Justicia dirige una investigación en ese mismo sentido.

 


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.