El Presiente Municipal, José Rubén Boxler, consiguió que la Dirección  Provincial de Vialidad realice operativos de control de cargas en el acceso a la localidad desde la ruta nacional 127.

Durante la semana, y con continuidad, se realiza el control de peso de los transportes de carga que ingresan o egresan por el acceso pavimentado de Conscripto Bernardi, los que fueron solicitados por el Presidente Municipal, José R. Boxler a las autoridades de Vialidad Provincial. Se pretende evitar que se produzcan daños sobre la capa asfáltica que une a la localidad con la ruta nacional N° 127.

Según un informe del municipio, el martes se pudo observar que algunos transportes circulaban con excesivo peso, por lo que fueron multados.

En otro orden, este jueves 16 en horas de la tarde en el Barrio Alegre, se producía el encuentro entre el Presidente Municipal, y parte de su Gabinete de Gobierno (Cultura, Deporte y Prensa), con los vecinos de ese populo lugar. Se tratarán temas relacionados con el deporte, entre otros.

%d