En un encuentro gastronómico y de camaradería, los agentes de la Zonal II de la Dirección Provincial de Vialidad, se reunieron para celebrar por anticipado el Día del Camino, que se festeja este 5 de octubre, feriado para la repartición. VEA TODAS LAS IMÁGENES DE LA FIESTA.

En el salón del Club Talleres, se realizó en el mediodía de este jueves, el almuerzo de camaradería para celebrar el Día de Los Trabajadores Viales, lo que ocurre cada año en coincidencia con el Día del Camino.

Unos 80 empleados y jubilados de la Zonal local de Vialidad Provincial, se juntaron en un almuerzo que organizaron la Zonal y la Seccional de SOEVER, representados en este caso por Rafael Bonomi y Maximiliano Isaurralde, respectivamente. Al encuentro fue especialmente invitada la Senadora Departamental Nancy Miranda, a quien el Jefe de la Zonal agradeció por el continuo acompañamiento y el aporte para la organización de la fiesta.

El Secretario General de la Seccional local de SOEVER, Maximiliano Isaurralde, mostró su beneplácito por la presencia de agentes en actividad y jubilados en la celebración; mientras que el Jefe de la Zonal, Rafael Bonomi, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo a su gestión, la colaboración del personal, y los convocó a seguir comprometidos en el trabajo diario para desde la repartición vial poder seguir brindando las respuestas que al comunidad reclama.

También, un grupo de trabajadores fue reconocido por la DPV y el SOEVER, por haber cumplido 30 años ininterrumpidos de servicio en la repartición. Se trata de los agentes Juan José Sánchez, Daniel González, Dalmasio Chaparro y Donato Roberto Lezcano.

La reunión gastronómica fue amenizada con la presentación de la banda musical local “Del Momento”, realizándose también una cantidad importante de sorteos entre los presentes; mientras se desfrutaba de los postres.

Este 5 de octubre la jornada es inhábil para todos los empleados viales de la República Argentina.

(Federal al Día)

%d