El violento atraco perpetrado en la mañana del martes, y otros hechos que intranquilizan a la ciudad, serán temas de la reunión que se concretará este jueves por la tarde en el despacho de la presidencia municipal de Federal.

Según supo PORTAL SAUCE DE LUNA  este jueves a las 18 horas se concretará un encuentro en el que estarán presentes el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Ramón Chapino, la Senadora Provincial Nancy Susana Miranda, la Sub Jefa de la Policía Departamental, a cargo por estos días de la jefatura, Oficial Miriam Alejandra Cabello del Campo, y el Presidente del Centro de Actividades Económicas de Federal, Silvio Farach. Trascendió que el presidente del HCD podría integrar también la mesa de conversaciones.

La reunión tiene como objetivo acordar y avanzar en las gestiones, las estrategias, y la búsqueda de los medios que hicieran falta, para aplicarlos al mejoramiento de la prestación del servicio de seguridad urbana; cuestión que no solo preocupa a las autoridades políticas e institucionales, sino a la población toda. (Federal al Día)

%d