El individuo, llamado Ariel Norberto, de 31 años, fue apresado luego de haber sido localizado en la finca de su ex pareja, situada en Evaristo Carriego al 100, en Don Bosco, al estar acusado de haber ocasionado el deceso de la infortunada víctima, identificada como Carolina Estefanía Medina, quien residía en la famosa Villa Los Eucaliptus, en Quilmes, en el sur del conurbano provincial.

Se estableció que la joven falleció a raíz de una hemorragia aguda en sus partes íntimas y, al respecto, los investigadores consideran que la víctima habría sido agredida con una botella de cerveza, que junto al sujeto le solicitaron a los trabajadores del inmueble, con la que se estima habrían practicado algún juego sexual.

Medina, de 25 años y cuyos familiares aseguran que era adicta al consumo de paco, cursaba el séptimo mes de gestación y su marido, de 29, había radicado una denuncia en la seccional 3ª de Quilmes, porque desconocía el paradero de la muchacha desde las 2 del sábado pasado.
Macabro cuadro

Tal como publicamos en su momento, el macabro asesinato se descubrió a las 14.30 del 13 de octubre, cuando el cadáver ensangrentado de la muchacha fue localizado en el interior de una de las habitaciones del albergue transitorio Susurros, que está situado en Humaitá al 2100, entre Remedios de Escalada y Alfonsina Storni, en Florencio Varela.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el doctor Mario March, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.