Luis Silvio Carzoglio, titular del Juzgado de Garantía Nº 9 del Polo Judicial de Avellaneda, definió la situación del gremialista.

El juez Luis Silvio Carzoglio, titular del Juzgado de Garantía Nº 9 del Polo Judicial de Avellaneda, definió la situación del gremialista Pablo Moyano: rechazó la detención pedida por el fiscal Sebastián Scalera.

El magistrado rechazó el pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano por ser considerado «jefe» de una asociación ilícita con negocios vinculados al Club Independiente.

En medio de la novedad, la cuenta oficial de Twitter de Camioneros tuiteó palabras de Moyano: «Me encuentro totalmente a disposición de la justicia. Sin perjuicio de ello denunciamos una vez más las inocultables maniobras de los servicios de inteligencia orquestados por el Gobierno Nacional».

infocamioneros@cgt_camioneros

me encuentro totalmente a disposición de la justicia. Sin perjuicio de ello denunciamos una vez más las inocultables maniobras de los servicios de inteligencia orquestados por el Gobierno Nacional @PabloHMoyano

Antes, el juez había sido amenazado y confirmó que daría una conferencia de prensa a las 20 en su juzgado de Avellaneda.

%d