CONSCRIPTO BERNARDI: Se busca intensamente a un hombre que habría abandonado su domicilio el día lunes

Según supo PORTAL SAUCE DE LUNA una quincena de funcionarios de la policía departamental de Federal, y algunos vecinos, realizaban la búsqueda este viernes en inmediaciones del camino que une a C. Bernardi con la zona de Banderas. En horas tempranas de este sábado arrancará un  operativo de búsqueda con perros rastreadores y un vehículo aéreo no tripulado, conocido con el nombre de Dron.

La búsqueda apunta a localizar a Fernando David Soraides, un vecino de C. Bernardi de 45 años de edad, quien estaría afectado por una discapacidad, o retraso madurativo; por lo que se estima que pudo haber salido el lunes de su casa sin rumbo, y haberse extraviado en zona de montes, presumiblemente entre c. Bernardi y Banderas.

El presidente municipal de C. Bernardi, José Rubén Boxler, comentó a PORTAL SAUCE DE LUNA que por la situación se comunicó con el Defensor, Dr. José Mandil, con autoridades de la policía departamental, la Ministro de Gobierno Rosario Romero, como también puso al tanto de la situación a la Senadora Departamental Nancy Miranda.

Localizada una de las hermanas de “Pio”, como se lo conoce a Soraides, se logró que esta realizará la correspondiente denuncia por la ausencia de su hermano, el que según se informó vive solo.

PORTAL SAUCE DE LUNA consultó al respecto a la Subjefa de la Policía Departamental, Miriam Cabello del Campo, quien informó que en las primeras horas de la mañana de este sábado habrá una reunión en la comisaría de C. Bernardi, para determinar la estrategia que seguirá el operativo de búsqueda, a la que se sumarán dos perros rastreadores y un vehículo aéreo no tripulado, conocido como Dron. (Federal al Día)


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.