En una tarde de domingo espléndida, la comunidad de Conscripto Bernardi celebró el DÍA DE LA MADRE. Durante la jornada, donde se congregaron más  de 400 personas en el playón del SUM donde se llevó a cabo el tradicional festejo que anualmente  lleva adelante la gestión que conduce  Rubén Boxler. 
Una tarde a pleno, con mucha diversión con una  propuesta diferente a la que se venía realizando año a año ya que además  de los sorteos especiales que incluyeron regalos variados, desde artículos de ornamentación hasta otros de utilidad para el hogar, tales como planchitas y secadores de pelo, sillones, pava eléctrica, minipimer, televisor LED, etc. se sumaron varios grupos musicales para el disfrute de los presentes.
20181022_010508_resized 20181022_010606_resized B612_20181022_010250_503_resized
La Municipalidad a través de cultura y las distintas áreas hizo posible que las mamás pudiesen disfrutar de una tarde como se la merecen.
El show musical estuvo a cargo del «NEGRITO SCHMIDT y su conjunto», el grupo «DILEMA» y «SI EL VECINO NOS DEJA» brindando todos un show espectacular para los presentes.
Consultado acerca de la fiesta, el presidente municipal José Rubén Boxler expresó: «Es muy importante para mi hacer propicia esta fiesta, ya que considero que ellas son un pilar fundamental en la base de las familias y merecen recibir todo lo mejor. Es por ello que cada año es indispensable para nosotros poder demostrarle a través de estos sencillos agasajos, lo importante que son y lo agradecidos que estamos por el rol que les toca desempeñar a cada una desde su lugar»
Por su parte el secretario de gobierno Prof. Darío Monzalvo, expresaba su satisfacción de poder acompañar a las madres en tan importante día, ratificando su compromiso de trabajar para y por la comunidad toda.
La fiesta culminó alrededor de las 22 horas y cada mamá pudo  llevarse de recuerdo un marcador con alusión al mes de la lucha contra el cáncer  de mama, que fuera entregado a cada mujer por los chicos del Área joven municipal.
%d