El vicegobernador dio inicio al encuentro convocado por el gobernador con los intendentes, legisladores provinciales y nacionales y funcionarios afines

Arrancó el encuentro convocado por el gobernador Gustavo Bordet con los intendentes, legisladores provinciales y nacionales y funcionarios afines a la actual gestión en el camping de Empleados de Comercio de Paraná.

Este martes desde este Portal se anticipaba que la reunión tendría dos oradores centrales: Bordet y su vice, Adán Bahl, que se mostrará ante la dirigencia del PJ como el candidato del justicialismo para buscar recuperar la intendencia de Paraná.

Asimismo se mencionaba que se espera otra gran definición, ni mas ni menos, que la de la fecha de las elecciones provinciales.

«Me siento privilegiado y honrado de poder hablar. Voy a dar la palabra de bienvenida”, empezó diciendo Bahl.

“Terminamos un año muy difícil para la Argentina. Durante y agosto y septiembre 1000 entrerrianos perdieron sus fuentes de trabajo producto de las decisión del gobierno nacional”, mencionó el vicegobernador.

“El mayor impacto ha sido en Paraná y también en lugares de la provincia”.

“El año próximo las elecciones de la nación se van a definir por la política y la economía. Y si la economía colapsa, dentro de unos meses vamos a estar en una situación tremenda”.

“Si las elecciones las definen la política reflexionemos sobre las posibilidades reales de triunfo del gobierno provincial en cada uno de los municipios y juntas de gobierno de nuestra provincia. Echándonos culpas no vamos a hacer nada, solo los peronistas sabemos plantarnos para que no le quiten más derechos a la gente”.

%d