Fue atacado en su domicilio cuando se encontraba con su cuñado. El joven que estaba con el herido reveló que los agresores en un momento le dijeron: «Nos hiciste una cama». El hecho ocurrió el 22 de septiembre en Concordia.

El sábado 22 de septiembre pasado, Paulo Matías Linares, de 30 años, fue atacado en su domicilio, ubicado en Nogoyá al 1700, barrio San Pantaleón, cuando se encontraba con su cuñado. Ayer murió como consecuencia de las heridas sufridas.

Los hechos

Fue atacado en su domicilio cuando se encontraba con su cuñado. El joven que estaba con el herido reveló que los agresores en un momento le dijeron: «Nos hiciste una cama».

El hecho ocurrió el 22 de septiembre en un domicilio del barrio San Pantaleón ubicado en calle Nogoyá al 1700 de la ciudad de Concordia.

Después de recibir atención médica, el cuñado del uniformado relató al diario El Sol lo sucedido.

«Estaba enfrente, en la casa de mi primo cuando veo que llegan las motos: en una de ellas venía una chica, golpearon las manos en mi casa. Me acerco a atenderlos y me dicen ¿vos sos Matías?. Le respondo que no, pero la chica les decía él es. Entonces uno de los tipos sacó un machete y me empezó a dar puntazos en el abdomen en el lado izquierdo. Cuando retrocedí unos 30 metros salió mi cuñado, que es policía y resultó agredido por los dos. Fui a defenderlo y mi hermana decía trae el arma, yo empecé a buscarla, pero no la encontré y ellos se fueron», relató.

Consultado sobre los motivos del ataque manifestó que con su cuñado tiene poco diálogo: «En un momento dijeron «nos hiciste una cama y por eso lo atacaron», no sé a qué se referían», expresó el cuñado de Linares.

%d