La apertura de sobres estuvo encabezada por el Senador Provincial Eduardo Taleb, el Director de Despacho de Planeamiento, Sr. Héctor Hugo Cid y la Coordinadora de Juntas de Gobierno Nancy Miranda, junto al equipo del Plan “Mas Cerca, Mas Municipio, Mejor País, Mas Patria” del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos. En esta ocasión los beneficiados fueron las Juntas de Gobierno de Banderas y Diego López del Departamento Federal .

 

En el acto se encontraban presentes la Subdirectora de Juntas de Gobierno, Sra. Graciela Weiss, la Coordinadora Técnica, Ing. Claudia Benavento, donde se procedió a la apertura del sobre correspondiente a la oferta Nº 1 perteneciente a la empresa de Ángel Mauricio Jesús Godoy, con la cotización de $ 392.608,44 (trecientos noventa y dos mil seiscientos ocho pesos con cuarenta y cuatro centavos). La oferta Nº 2 corresponde a la empresa de Sergio Fabián Challiol, que cotiza para esta obra $ 362.500,00 (trecientos sesenta y dos mil quinientos pesos con cero centavos).

 

Este cotejo de precios corresponde a la obra de conducción de excedentes hídricos de la Junta de Gobierno de Banderas, con un presupuesto oficial de $ 362.500,00 (trecientos sesenta y dos mil quinientos pesos con cero centavos).

 

En segunda instancia se realizo la apertura de ofertas para obra de la Junta de Gobierno de Diego López, para la construcción de excedentes hídricos con un presupuesto oficial de $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos).

 

La oferta Nº 1 correspondió a la empresa de Sergio Fabián Challiol, por la cotización de $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos), la oferta Nº 2 perteneció a la empresa de Ángel Mauricio Jesús, Godoy por una cotización de $ 171.640,22 (ciento setenta y un mil seiscientos cuarenta pesos con veintidós centavos).

 

Prensa Senador Eduardo Taleb_ www.portal sauce de luna.com.ar

%d