ÚLTIMO MOMENTO: Allanan la Jefatura de Policía de Villaguay en causa por venta de drogas

Las tareas se llevan adelante desde la tarde de este sábado, e implicaron el allanamiento de la Jefatura Departamental de Villaguay. Según supo PORTAL SAUCE DE LUNA en la causa hay funcionarios policiales implicados.

Un gran despliegue de fuerzas de seguridad tiene lugar desde la tarde de este sábado en Villaguay, en el marco de actuaciones por venta de drogas que involucran a funcionarios policiales de esa localidad.

La información fue confirmada por el subdirector de Toxicología de la provincia, Alexis Rotundo, quien se encuentra en la localidad del centro entrerriano realizando las tareas correspondientes.

Según indicó el funcionario, por el momento no se dará a conocer la cantidad oficial de detenidos ya que los allanamientos continúan, pero confirmó que las tareas implicaron a la Jefatura Departamental de Villaguay y que en la causa están involucrados funcionarios policiales de esa localidad.

Según trascendió, los implicados en los ilícitos investigados podrían ser muchos, entre ellos funcionarios policiales de alto rango en el departamento.

Cabe destacar que el megaoperativo incluyó, de manera paralela, allanamientos en Buenos Aires, por lo que se trataría de una banda que operaba a gran escala.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.