Según los datos recabados por PORTAL SAUCE DE LUNA el luctuoso incidente se produjo alrededor de las 18 horas en un campo próximo al Centro de Salud de Colonia Federal, a la vera de la ruta provincial 5. El niño ingresó sin vida al Hospital de Federal.

De acuerdos a los datos recabados por este portal informativo, el niño y su familia se encontraban en una propiedad rural de Colonia Federal, de la abuela de apellido Miño, y en circunstancias en la que su padre ensillaba un equino, habría subido al su hijo, de 8 años de edad, momentos en que el animal corcoveo y cayó, con la mala fortuna que lo hizo pesadamente sobre el pequeño, produciéndole gravísimas lesiones, que terminaron provocándole la muerte.

Lautaro Benjamín Verón Sotelo, el desafortunado niño, fue rápidamente traído al Hospital J. J. de Urquiza para que fuera asistido por los profesionales de la guardia médica, pero ingresó al lugar ya sin vida. Pasadas las 21 horas se le practicaba la autopsia.

Personal de la policía departamental trabajaba en las actuaciones administrativas, con conocimiento de la Fiscalía local. (Federal al Día)

%d