FEDERAL: Un hombre se quitó la vida pocos kilómetros al este de la ciudad

Trascendió que vivía en el barrio El Silbido, y que había advertido a su familia que se mataría; lo que concretó colgándose de un árbol unos 2000 metros más adelante del Hospital Psiquiátrico de Federal, a la vera de la ruta provincial 5.

Según los datos que recabó PORTAL SAUCE DE LUNA, el hombre fallecido es Juan José Gómez, de 38 años de edad, un empleado rural que se domiciliaba en 12 de octubre al 1695 del barrio El Silbido.

Trascendió que el hombre había avisado a alguno de sus familiares de la determinación que tomaría, por lo que en los primeros minutos de la noche habrían salido a buscarlo.

Gómez se fue en una moto hasta unos kilómetros más adelante del Hospital Psiquiátrico, e ingresó a un campo vecino del lateral sur de la ruta, para terminar quitándose la vida.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía Departamental. Al lugar llegó también la Fiscal Susana Irurzun y el Medico Policial. El cuerpo fue trasladado al Hospital J. J. Urquiza, donde se le practicaría la autopsia. (Federal al Día)


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.