VILLAGUAY: Una bebé entrerriana se ahogó tras llevar un elemento a la boca

Dramático y fatal accidente familiar. La pequeña, de un año y nueve meses, falleció luego de tragarse un objeto que la asfixió. Sus padres y el médico hicieron lo posible por salvarla pero no fue suficiente

Una bebé de un año y nueve meses murió tras ahogarse con un objeto, la noche de este martes en Lucas Norte, en la zona rural del departamento Villaguay, según informaron fuentes policiales.

 El jefe de la Departamental Villaguay de Policía, Daniel Randisi, dijo que el lamentable hecho sucedió cuando “una nena tuvo una asfixia porque se tragó un elemento” mientras se encontraba con sus familiares en su casa.

“Se ahogó con algún elemento que se puso en la boca. Fue asistida por los padres en primera instancia y luego por el médico de la jurisdicción, el Dr. Lafourcade“, señaló, pero nada se pudo hacer para salvar a la pequeña y se constató su deceso.

Las medidas judiciales, a cargo del fiscal en turno, ordenaron “actuaciones simples, es decir que fue un accidente familiar“, informó Randisi.

De acuerdo a la gacetilla policial emitida por la Departamental Villaguay, “los padres de la niña se dieron cuenta de que su hija se estaba ahogando luego de ingerir un elemento extraño, el cual obstruyó las vías respiratorias“. “Luego de intentar quitarlo y al no poder hacerlo, la trasladaron inmediatamente hacia la ciudad de Villaguay. Fue atendida en el Servicio de Emergencias por el médico de Guardia, pero la menor falleció”, lamentaron.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.