Tras las idas y vueltas durante todo el día, el Presidente salió a aclarar la posición del gobierno nacional y le bajo el tono a su intención de que haya dos hinchadas en los Superclásicos.

El presidente Mauricio Macri retrocedió en su decisión de que la Superfinalde la Copa Libertadores entre Boca y River se juegue con público visitante y le tiró la pelota a los clubes para que definan.

«Después de que hablé con el jefe de Gobierno de la Ciudad y los ministros de la Ciudad y La Nación se pusieron de acuerdo, le hemos ofrecido las condiciones para que jueguen con público visitante», señaló en declaraciones a Fox Sports Radio.

En esa línea, el jefe de Estado dejó la definición en manos de los clubes y les metió presión de cara al enfrentamiento de la próxima semana. «A partir de ahí es una decisión de los clubes que organizan el espectáculo, ellos dirán que es lo que les parece más conveniente», resaltó.

Y enfatizó: «Lo que quiero que quede claro es que el que organiza es el club y tiene la autonomía de hacerlo como quiera. A partir de ese momento es la decisión de los clubes, ellos verán que les parece mejor».

%d