Patronato rescató un empate frente a Unión en Santa Fe

El conjunto dirigido por Mario Sciacqua igualó 2 a 2 como visitante ante el elenco santafesino, que dos veces estuvo en ventaja por los goles de Zabala y Gómez Andrade, pero la visita emparejó gracias a los tantos de Barcelo y Garrido.

Patronato empató 2 a 2 en su visita a Santa Fe frene a Unión, sumando un punto clave en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, y a su vez, impidiéndole al elenco local colocarse transitoriamente como escolta de Racing en lo alto de la Superliga.

Después de que la jugada más clara fuera un tiro al palo de Franco Fragapane, el conjunto de Leonardo Madelón abrió la cuenta a los 39 minutos con un disparo desde el borde del área de Diego Zabala que se le coló con complicidad a Sebastián Bértoli. En la previa, hubo una mano de Brian Blasi que pasó inadvertida.

Pero a los 45´, tras un centro desde la izquierda de Gabriel Carabajal, el uruguayo Facundo Barceló cabeceó al segundo palo y puso el empate para la visita. El delantero charrúa señaló así su cuarto tanto con la casaca del Rojinegro, convirtiéndose en el goleador del equipo.

En la segunda parte, un córner desde la izquierda fue cabeceado por Yeimar Gómez Andrade al segundo poste. Corría el minuto 25 y el local volvía a pasar al frente. Pero hubo más. A los 33´, el ingresado Matías Garrido quedó mano a mano con Nereo Fernández, que terminó la jugada lastimado en su rostro, y puso cifras definitivas.

El Patrón sacó redito de este empate que le sirvió para engrosar el promedio en su lucha por no descender, mientras que Unión no lo pudo aguantar y terminó llevándose un punto para la pelea por el campeonato.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.