Desde la Policía confirmaron que apresaron al sereno de una obra, que sería quien efectuó el disparo. Se trata del segundo crimen en menos de 12 horas en Paraná. Incautaron un aire comprimido.

Un nuevo homicidio se produjo este lunes a la madrugada en la capital entrerriana. En barrio 20 de Junio un hombre fue ultimado de un balazo. Por el hecho detuvieron a un sereno que custodia el predio de viviendas que aún están deshabitadas en la zona de Tibiletti y Bordón, en el este de Paraná.

Se trata del segundo crimen en menos de 12 horas en Paraná, luego de que un preso con salidas socio laborales fuera ultimado en la víspera.

Desde la Policía señalaron que en primer término, pasadas las 2 de hoy, intervino Comisaría Tercera y adelantaron que hay un detenido. El fallecido es de apellido Monzón, de 31 años. Investigan las circunstancias en que se produjo el hecho para tratar de determinar si el custodio, de 53 años, intervino ante una situación delictiva.

El disparo habría ingresado por la zona de la tetilla izquierda, al tiempo que se secuestró un aire comprimido, por lo que las pericias y la autopsia dilucidarán si esta arma fue la usada para ultimar a Monzón. Los investigadores recabaron testimonios de varias personas en el lugar, en una causa que es instruída por la fiscal Patricia Yedro.

%d