Hallaron en Bovril un auto que había desaparecido en Buenos Aires

A los policías les llamó la atención un automóvil que estaba estacionado en una calle bovrilense, por lo que tomaron nota de las características del rodado y averiguaron que tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal.

Efectivos pertenecientes a la Comisaría de Bovril hallaron un automóvil que tenía pedido de secuestro a raíz de una denuncia por el delito de hurto radicada en la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

En momentos en que el personal local se encontraba realizando un operativo de recorrida de prevención,los uniformados observaron un auto que les llamó la atención pues estaba “detenido en una arteria de la ciudad”, indicaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

Al consultar los datos del vehículo en la página de pedidos de secuestro a nivel nacional, el sistema informativo reveló que la Policía Federal en la provincia de Buenos Aires había emitido un oficio para dar con él.

“Con los recaudos legales, el auto fue secuestrado y puesto a disposición de la Policía Federal“, indicaron desde la Departamental.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.