Cuatreros carnearon un animal en Santa Elena y robaron dos en Alcaraz

Un productor santaelenense denunció que le mataron un ejemplar de ganado, mientras que un vecino de Villa Alcaraz se encontró con la faltante de dos corderos.

Dos nuevos hechos de abigeato se registraron en la última semana en el departamento La Paz. Tanto en la comisaría de Santa Elena como la de Villa Alcaraz denunciaron el delito de robo de animales, informaron fuentes policiales.

Por un lado, un productor ganadero santaelenense se encontró con una gran mancha de sangre en un lote de campo ubicado en el ejido sur, por lo que denunció en sede policial que le habían faenado un semoviente de aproximadamente 150 kilos.

Del lugar se llevaron todo, no dejando nada, solo sangre“, comunicaron desde la Departamental La Paz de Policía a La Sexta, desde donde también indicaron que efectivos locales de la fuerza se encuentran a cargo de la investigación el hecho.

Por otra parte, en la Comisaría de Alcaraz se recibió la denuncia a un vecino, quien asegura que le sustrajeron dos corderos de un lote de 20, cuando los animales estaban encerrados en una parcela.

No dejaron señales ni restos de los animales“, indica el parte policial. “Trabaja en la investigación, personal de dicha dependencia”, concluye el comunicado de la Departamental La Paz de Policía.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.