Funcionarios del nosocomio público federalense, de APS, administrativos, obrero y maestranza, de servicio, enfermería, y un grupo de profesionales, cambiaron su situación de revista luego de la publicación del Decreto N° 3360, del Ministerio de Salud de la provincia; del que fueran notificado un poco más de 50 agentes del Hospital J. J. de Urquiza, en una convocatoria que se produjo en la mañana de este viernes en el auditorio del lugar, y donde estuvieron presentes, entre otros, la Senadora Departamental Nancy Miranda y el Director del nosocomio, Sergio Duarte.

 

Al hacer uso de la palabra, la Senadora Nancy Susana Miranda, reconoció el trabajo en conjunto realizado por los gremios ATE y UPCN, junto al gobierno provincial, “al que hay que destacarle la diferencia con el gobierno nacional, que todos los días despiden trabajadores, y en Entre Ríos tenemos un gobierno que no solo les está asegurando su trabajo, y la estabilidad en sus puestos, sino que ha podido sostener en este tiempo tan difícil el trabajo para la gente.

Miranda los instó a seguir trabajando  “como si recién comenzaran, porque de ustedes depende, y es su responsabilidad, que este lugar funcione”, y concluyó felicitándolos a quienes acababan de lograr su pase a planta permanente y estabilidad laboral.

Luego, Sergio Duarte, el Director del Hospital, felicitó también a los agentes que cambiaron de situación de revista laboral, “en momentos en que está muy difícil la situación, y están despidiendo a trabajadores,  y hoy el hospital Urquiza tiene esta hermosa noticia”, al tiempo que agradeció “profundamente a todos los que están acá, los que no están, los que están trabajando, por el continuo acompañamiento hacia resta dirección, hacia esta persona, que sin ustedes en cada uno de los lugares que están no funcionaría de la forma que lo hace”.

Enseguida se dio lectura al Decreto N° 3360, y se procedió a la notificación de los agentes favorecidos, acto que se produjo en un clima de gran alegría. (Federal al Día)

 

GENTILEZA: (Federal al día)

%d