Este jueves por la noche se realizó la cena del empleados Municipales de Sauce de Luna en el Polideportivo local, en la que participaron empleados de las distintas áreas de la Municipalidad, Concejales del Bloque Cambiemos y que contó con la presencia del Presidente Municipal Pedro O. Aliano, y el secretario de gobierno Leandro Buffa entre otros.

Según cuentan los mentideros, lo que se aprestaba a ser todo un festejo, se terminó empeñando cuando empleados comenzaron a increparse verbalmente para luego terminar a los golpes de puño afuera del salón, en el cual uno de los empleados habría golpeó brutalmente en la cara a una Empleada de la repartición que se desempeña en el C.I.C.

Mientras dentro del salón otro empleado ofuscado habría increpado verbalmente al presidente municipal y otros funcionarios que se encontraban allí, desparramó por el piso la barra del servicio de catering que atendía el evento.

Cuentan los mentideros que el presidente municipal citaría a todos los empleados involucrados para la semana en curso a su despacho.

%d