Apenas bajó del helicóptero que lo trajo a la ciudad, el Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, se trasladó junto al presidente municipal Gerardo Chapino, y a la Senadora Provincial Nancy Miranda, hasta el lugar donde se ejecuta una moderna obra, que será la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Federal. Recordemos que Bordet es el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista.

En el lugar, ubicado sobre la calle Anderson entre Eulogio González y Arienti, fue recibido por el presidente del Consejo Departamental del PJ, Eduardo Walter Lezcano, junto a otros dirigentes y militantes del partido.

Bordet se mostró sorprendido por el rápido avance de las obras, al tiempo que recibió una carpeta de parte de la dirigencia peronista, en la que se le realizaba un pedido para ampliación de la inversión en el lugar.

Luego de caminar por las distintas dependencias en ejecución, Bordet y la comitiva se dirigieron hacia el Centro Municipal de Cultura, donde se realizaría una entrega de aportes a instituciones locales.

%d