El presidente de la Junta de Gobierno de San Julián, más comunmente conocida como «El Pingo», Diego Plassy, contó que vivió un hecho policial: «un candidato por Cambiemos en el 2015, vocal de la Junta de Gobierno, nos hizo vivir algo raro… Le cruzó el auto en la ruta a mi mujer, se le puso adelante, bajó la velocidad, después se le puso atrás… cuando venía con los nenes…», indicó Plassy a Radio La Voz.

«Así que hicimos la denuncia, y que todo siga su curso. Quisiera si se puede dar vuelta la página con lo que pasó, y seguir trabajando. Pasa que esto hay gente a la que le molesta», indicó el dirigente a Radio La Voz.

«Uno es grande, pero la cosa cambia cuando hay chicos de por medio. Hay que tratar de seguir trabajando, y tratar de evitar a esta gente. Tenemos muchas cosas por hacer… vamos a pasar a ser municipio, y por eso también mucha gente quiere ser intendente. Pero lo mismo está pasando en las cinco juntas de gobierno que están en el mismo trámite», apuntó.

Finalmente, Plassy indicó: «esto sirve para que tengamos cuidado, pero continuando con el trabajo, con la frente bien alto, trabajando».

El hecho sucedió el lunes a la noche, y la denuncia radicada este martes por la mañana.

  (Radio La Voz)

%d