Buenos Aires: Calculó mal la altura de un puente y destruyó varias camionetas cero kilómetro

Los vehículos quedaron destrozados y parte del puente también sufrió serios daños. Aunque el incidente no produjo víctimas humanas, sí causó costosos destrozos. Los vehículos tienen un seguro de fábrica para la planta y el traslado.

El conductor de un camión mosquito que trasladaba vehículos cero kilómetro, calculó mal la altura de un puente en el Camino General Belgrano, a la altura del Parque Pereyra, y “decapitó” al menos cuatro camionetas.
Las pick ups, de marca Ford Ranger, pintadas de blanco, sufrieron daños en techos y carrocerías, y hasta que lograron remover el camión hubo embotellamientos y demoras.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo ayer por la tarde y el chofer declaró que los vehículos estaban destinados a transformarse en patrulleros de la Policía Bonaerense. Aunque la versión luego fue desmentida. Y aunque el incidente no produjo víctimas humanas, sí causó costosos daños.

En la Provincia de Buenos Aires, la altura máxima para camiones es de 4,10 metros según estipula la ley Ley 11.460.
Parte del puente que pegó contra las camionetas también quedó destrozado, aunque esto no implicaba riesgos para el resto de la estructura.

Según pudo saber Clarín, los vehículos tienen un seguro de fábrica para la planta y el traslado. Al mismo tiempo, la empresa transportista, en este caso Furlong, también las asegura, con lo que las aseguradoras se harán cargo de los gastos generados por el incidente.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.