Desdoblamiento: Cáceres acusó de de cinismo e hipocresía a la UCR

El ex vicegobernador salió al cruce de las críticas del partido radical al desdoblamiento que decidió Bordet. Recordó que Montiel “eligió fecha a dos semanas del fin de su mandato” y advirtió que “muchos de sus intendentes” lo apoyan.
 El ex vicegobernador y actual secretario General del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, salió al cruce de las declaraciones del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, que este miércole spegó el faltazo a la reunión pautada con la ministra de Gobierno, Rosario Romero, para abordar las temáticas del adelantamiento electoral y la campaña. Cáceres lanzó que “el nivel de cinismo e hipocresía de los integrantes del Comité de la UCR es asombroso”.

En respuesta a los cuestionamientos del centenario partido al adelantamiento dispuesto por el gobernador Gustavo Bordet, el dirigente paranaense expresó que “deberían recordar que (Sergio) Montiel eligió fecha de elecciones a dos semanas de que terminara su mandato. O deberían haber estudiado un poco la ley que votaron porque le daba claramente al gobernador la facultad de elegir fecha de elecciones”, afirmó Cáceres.

“Evidentemente algunos dirigentes de la UCR utilizan instancias como estas para llamar un poco la atención, ya que dentro del gobierno nacional, y en especial para el PRO, están más pintados que un mural”, los castigó el ex vicegobernador.

El jefe de la agrupación Renacer Peronista señaló cierta “incoherencia” en las críticas radicales, ya que “al momento de tratarse la ley que le daba al gobernador la facultad de desdoblar, era un secreto a voces que muchos de sus intendentes la querían”, dijo Cáceres.

“Recordamos también los entrerrianos cuando la gestión nefasta y autoritaria de Montiel convocó a elecciones a fines de noviembre de 2003, sin hablar con nadie, en el peor gobierno de la democracia entrerriana”, sacó a relucir el Secretario General del PJ.

“Ni siquiera para ir a una reunión institucional sirve parte de la dirigencia de la UCR, lamentablemente”, fustigó Cáceres.

Por último, machacó el dirigente de Paraná: “pobre de los entrerrianos si en esta provincia gobiernan estos dirigentes de la UCR. Serían una mezcla de Macri con Montiel. Una pesadilla para los entrerrianos. Confiamos que esto no va a pasar, para la suerte de la mayoría de nuestros comprovincianos”.

 


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.