Lamentable: Hallaron muerta a la mujer que era buscada en Santa Elena

Triste noticia. Un pescador encontró el cuerpo sin vida de Juana Marisabel Herman en una zona del río Paraná conocida como Los Toros, ubicada a unos mil metros de la costa santaelenense.

La sociedad de Santa Elena se encuentra conmocionada por una nueva muerte. Pasado el mediodía de este miércoles se informó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el río Paraná, “en una zona conocida como Los Toros, cerca de El Peruano, a unos mil metros río arriba, por parte de un pescador”, precisó el comisario Juan Carlos Faría en diálogo con La Sexta.

La misma y lamentable noticia fue confirmada a este medio por el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona. Ambos coincidieron en que era el “cuerpo de una mujer” y que el personal policial y de Prefectura Naval Argentina trabajan en el lugar para determinar la identidad de la fallecida.

Luego Corona confirmó a La Sexta que la fallecida es Juana Marisabel Herman, la mujer de 42 años que buscaban intensamente las fuerzas y su familia desde que había desaparecido, la madrugada del lunes.

“Fue reconocida por un familiar directo. La Justicia no dispuso autopsia” por entender que se trata de un caso de autodeterminación, informó el jefe de la Departamental de Policía.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.