En la señal de noticias del oscuro Grupo Clarín, existe una desesperación total por los números de audiencia cosechados durante este 2018.

 El único programa que mide muy bien es el que hacen Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, con picos de 4 puntos. El resto no funciona casi nada.

NELSON CASTRO VA A SALIR DE LA TARDE DE TODO NOTICIAS

Hasta el propio Marcelo Bonelli a duras penas roza los 2 puntos con su tradicional “A dos voces”.

Por estas horas hay mucha incertidumbre en los pasillos de TN, a sabiendas  que se avecinan cambios urgentes en la programación del canal.

El más fuerte que va a suceder es que Nelson Castro va a salir de la tarde de Todo Noticias y su programa que va de 18 a 21 será reestructurado. 

El nombre que se baraja para reemplazarlo es el de Diego Leuco, quien acaba de renunciar a “El Diario de Mariana” porque considera que “cumplió un ciclo”.

Se presume que Castro tendrá un futuro mucho más dichoso que el que tuvo Santo Biasatti, despedido de un día para el otro después de décadas de trayectoria. Es probable que lo reubiquen en un horario más marginal o durante un fin de semana. 

Desde la empresa no conciben que un canal como C5N, con todos sus conocidos problemas de dinero, les gane en muchas franjas. Tampoco logran entender cómo A24 y Crónica ya le acortaron mucho la brecha.

%d