La publicación del diario porteño fue duramente criticada por el conductor Jorge Rial: “La capacidad para crear nuevas categorías de hijos de puta a la hora de militar la crisis”, escribió en Twitter.
Bajo el título «Estos son los mejores juguetes para niños, según los pediatras», el periódico del Grupo Clarín publicó que “en un año en el que el bolsillo llega muy golpeado (a las Fiestas de fin de año), eso no debería ser problema a la hora de los regalos (…), olvídese de juegos electrónicos costosos y aparatos digitales (…), ya que el consejo de los pediatras es que los mejores juguetes para niños y niñas son juguetes tradicionales como bloques, rompecabezas, incluso cajas de cartón vacías, que estimulan la imaginación y la creatividad”.

El artículo del diario oficialista, basado en un supuesto informe de la Asociación Americana de Pediatría, fue duramente criticado por el conductor de televisión Jorge Rial, que escribió en su cuenta de Twitter: “Regalarle cajas vacías a los chicos. La capacidad para crear nuevas categorías de hijos de puta a la hora de militar la crisis”.

 

Regalarle cajas vacías a los chicos. La capacidad para crear nuevas categorías de hijos de puta a la hora de militar la crisis pic.twitter.com/4gTHw8UIxT

— JORGE RIAL (@rialjorge) 8 de diciembre de 2018

%d