El gobernador Sergio Urribarri participó en la noche del viernes de los festejos por los 86 de Estación El Pingo, acompañando al presidente de la junta de Gobierno, Diego Plassy y a la comunidad.

“Estamos trabajando todos los días, cometemos errores, acertamos, pero que en la corrección de nuestros errores hemos logrado entre todos los entrerrianos esta provincia que es mucho mejor que la provincia que teníamos hace seis años”, resaltó el mandatario.Urribarri se comprometió a volver pronto para inaugurar la construcción de un nuevo edificio para las escuelas primaria N° 53 San Julián y secundaria N° 120 República Dominicana, que demandó más de 5 millones de pesos.De la ceremonia participaron el ministro de Gobierno, Adán Bahl; la secretaria General de la Gobernación , Sigrid Kunath; la presidenta de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Carolina Gaillard; el secretario de la Juventud , Lautaro Gervasoni y los legisladores Diego Lara y Juan Carlos Brambilla.

En el marco de los festejos se presentaron distintos artistas. Actuó el cantante Luciano Pereyra. El gobernador expresó su alegría por poder participar de la fiesta, de “este pueblo que quiero mucho, como todos los pueblos de mi provincia”.

Un gran esfuerzo
Plassy resaltó que “hemos hecho un gran esfuerzo para realizar esta fiesta y creo que este es el punta pie inicial para seguir trabajando para seguir avanzando en todo lo que hemos hecho”.

El presidente comunal resaltó que “El Pingo se merecía tener la transformación que tiene hoy, pero también es importante destacar que es gracias a un esfuerzo enorme de nuestro gobernador en un proyecto importantísimo que impulsa nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

%d