Este jueves desde las 19 tendrá su continuidad la iniciativa pensada por el gobernador Sergio Urribarri para los trabajadores del Estado, sus familias y también para el público en general. Músicos locales de distintos géneros desfilarán por el escenario montado en el patio central de la Casa de Gobierno. Esta vez será el turno de la música popular, con los ritmos latinos del grupo Sikuris (Santa Elena) y el tango con el estilo y la voz inconfundible de Omar Paloma.

El ciclo Música en el patio de casa, se inició con las actuaciones de La Banda Roja, Notas del alma y Carlos Velázquez. El criterio es mostrar a referentes de la música local de todos los géneros.

Esta vez será el turno de la música popular, con los ritmos latinos del grupo Sikuris (Santa Elena) y el tango con el estilo y la voz inconfundible de Omar Paloma. Con entrada libre y gratuita.

La propuesta es abierta al público en general con invitación especial para los empleados estatales y apunta a generar un espacio para encuentros musicales en la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos, edificio que fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1942.

La iniciativa partió del propio gobernador Sergio Urribarri y la organización está a cargo del Ministerio de Cultura y Comunicación. La intención expresada por el mandatario es la de compartir con los trabajadores y con el público que participe un momento especial en un lugar particular como es el patio de Casa de Gobierno.

La sede del gobierno entrerriano -construida en estilos barroco y renacentista e inaugurada en 1890 – es así protagonista del original ciclo que se renueva cada jueves con distintos estilos musicales.

%d