La pareja estaba distanciada hace unos meses y el hombre fue esta mañana al departamento de Córdoba 2438 donde vivía su ex mujer. Cuando esta salía a trabajar se desató el trágico suceso.

Un hombre mató esta mañana a su ex pareja y luego se suicidó en plena calle, frente a la entrada de un departamento de pasillo, donde vivía la mujer, en Córdoba 2438.
El agresor, de 66 años, le disparó dos tiros en la cabeza a su ex mujer en la puerta de su casa, confirmaron fuentes policiales a la prensa que se hizo presente en el lugar a los pocos minutos de registrado el trágico suceso.

El hecho que se registró esta mañana alrededor de las 8 alteró la actividad normal de esa manzana, Córdoba entre Pueyrredón y Santiago,  muy transitada del macrocentro. Según lo que pudieron reconstruir los pesquisas, el hombre mató a su ex mujer, una trabajadora no docente de la Facultad de Medicina de la UNR, que también tenía 66 años y de la que se había distanciado hace unos tres meses, para luego suicidarse con la misma arma, un revólver que fue secuestrado en el lugar.

El cuerpo de la mujer tenía dos disparos en el cráneo y el hombre uno, también en la zona craneana, indicaron los  voceros. Ambos cadáveres, que habían sido identificados pero sus datos de filiación aún se preservaban hasta dar conocimiento a sus familiares, fueron encontrados en plena calle en medio de un charco de sangre y la mujer tenía en sus manos las llaves de la casa donde vivía sola y de la que al momento del ataque presuntamente salía para ir a trabajar.

 

Fuente: La Capital

%d