El Partido Justicialista de Federal invita a participar a todos los afiliados, militantes y simpatizantes a la Semana Peronista, en referencia al día de la Lealtad que se conmemorara este 17 de Octubre. Un cronograma de actividades que tendrá una charla a la juventud, la proyección de una película y como acto central la visita de la candidata a Diputada Nacional por Entre Ríos, Carolina Gaillard.

 

Las actividades comienzan esta martes 15 de Octubre a las 20:30 hs, con una charla para la juventud donde nos visitaran el Secretario de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos, compañero Mauro Uribarri, el Senador por el Departamento Concordia, compañero Enrique Cresto, el compañero Secretario de la Juventud de Entre Ríos, Lautaro Gervasoni, juntos a el Senador por el Departamento Federal, Prof. Eduardo Taleb.

 

Continuando el día miércoles 16 con la proyección de la película “Perón y Eva” protagonizada por Víctor Laplace y Esther Goris, en la sede del partido a las 20:30 hs.

 

El jueves 17 se realizara el Acto en conmemoración al DÌA DE LA LEALTAD PERONISTA, a partir de las 21 hs con la presencia de la actual Directora de la Casa de Entre Ríos y candidata a Diputada Nacional, compañera Carolina Gaillard

 

Compañeros/as esperamos contar con su presencia.

 

Partido Justicialista Federal

%d