“El sueño entrerriano debe ser porque los urribarristas están durmiendo”, había dicho el diputado nacional radical. Juan Javier García le constestó: «el último sueño de la UCR se fugó en el helicóptero de De La Rúa».

El ministro de Planificación e Infraestructura de la provincia, Juan Javier García, salió al cruce de las declaraciones del candidato a senador nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Atilio Benedetti. El actual diputado nacional ironizó sobre el eslogan de la campaña del oficialismo.“El último sueño del radicalismo se fugó en el helicóptero de Fernando De la Rúa. Nosotros somos parte de un proyecto nacional y tenemos un gobernador que es uno de los principales referentes políticos de la Argentina. Sergio Urribarri es nuestro orgullo como entrerrianos y queremos que sea el próximo presidente del país», expresó.

“El problema de Benedetti es que está teniendo pesadillas porque se ve fuera del Congreso de la Nación. La verdad es que sería muy penoso que una fuerza centenaria pierda su banca ante un empleado temporario de una unión transitoria que finaliza el 27 de octubre, según aseguran sus propios integrantes», fustigó García, en alusión a la disputa por el segundo lugar en los comicios que la UCR mantiene con Unión por Entre Ríos, fuerza que lleva como candidato a senador al ruralista Alfredo De Ángeli.

“Si Benedetti quiere terminar con sus pesadillas le recomendamos abandonar el colchón donde viene descansando desde hace mucho tiempo y ponerse a militar en las calles así lo conoce la gente y, de paso, ve la realidad y la esperanza que hoy tienen los entrerrianos”, continuó el ministro.

Para García, “el peronismo entrerriano tiene un conductor natural, algo de lo que justamente carece el radicalismo”. También habló “del mismo sueño de siempre: construir una gran provincia y un gran país, para lograr el objetivo más importante, que es tener un pueblo feliz y realizado, con trabajo, salud y dignidad”.

“El último sueño del radicalismo, en cambio se fugó en el helicóptero de Fernando De la Rúa. Nosotros somos parte de un proyecto nacional y tenemos un gobernador que es uno de los principales referentes políticos de la Argentina. Urribarri es nuestro orgullo como entrerrianos y queremos que sea el próximo presidente del país», expresó luego.

«Con él estamos convencidos de que no vamos a dar un paso atrás. Al contrario, falta mucho por seguir haciendo para consolidar todo lo que construyeron Néstor y Cristina», agregó.

Por último, García señaló que “en los planteos que hace, Benedetti siempre se olvida de explicar a sus propios vecinos de Gualeguaychú, que han sabido mostrar al país su lucha por el medio ambiente, qué uso hace de los agroquímicos en sus plantaciones de soja”. Al respecto, concluyó: “Da la pelea en todos los territorios, pero no dice nada de lo que pasa en su propia casa”.

%d