100_9285100_9213

005006007008El dirigente juvenil, que es Secretario de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, estuvo acompañado por el Senador por el Departamento Concordia, Enrique Cresto, el Secretario de la Juventud de Entre Ríos y candidato a Diputado, Lautaro Gervasoni, y el Senador por el Departamento Federal, Eduardo Taleb.

Este martes, alrededor de las 21 horas, comenzó en la sede del PJ federalense el encuentro programado para reunir principalmente a la militancia juvenil que adhiere al Frente para la Victoria, el que había sido programado en el interior del edificio partidario, y que al observarse una presencia que superó todas las expectativas, se trasladó al frente de la sede.

Allí jóvenes de todos los rincones del departamento Federal le dieron su fuerte respaldo a la dirigencia del peronismo local, y comprometieron su trabajo y militancia para repetir un triunfo el próximo 27 de octubre en Federal.

En el comienzo hizo uso de la palabra el senador Eduardo Taleb, quien al referirse a los candidatos a Diputados y Senadores nacionales del FPV, dijo que “deberán garantizar, en los dos años que quedan de gestión, la gobernabilidad necesaria2 para que la Presidenta Cristina Kirchner “pueda seguir profundizando el modelo nacional y popular, como también lo hará nuestro gobernador, el pato Urribarri, trayendo más inclusión, más igualdad y más justicia para todas y todos los entrerrianos, que hoy vivimos en la mejor provincia del país”.

Luego el senador Enrique Cresto, aseguró que para él era una enorme satisfacción volver a Federal “para felicitarlos por el desempeño electoral del 11 de agosto, que demuestra que evidentemente se entendió bien el mensaje de unidad, de poder trabajar en equipo, de dejar los egoísmos personales y poder priorizar el proyecto nacional, provincial y departamental”.

También en el escenario se encontraba el Presidente Municipal de C. Bernardi, quien al hacer uso de la palabra, recordó que antes de las elecciones PASO había prometido que “Bernardi iba a ser parte del sueño entrerriano, y me jugué firme en que el departamento Federal iba a serlo también”.

“El 25 de mayo de 2003 empezó otra década en la republica argentina, con los mismos valores de solidaridad, de justicia social, de soberanía política e independencia económica”, expresó el candidato a Diputado Lautaro Gervasoni.

“Entre Ríos no ha sido una isla, como anteriormente muchos gobiernos nacionales nos habían tenido. El pato fue un gobernador que empezó a mirar hacia afuera, a incluir a la provincia de Entre Ríos, a darle alas, y vaya si estamos creciendo, que sin duda hoy somos la mejor provincia del país”, augurando que “la industria, los caminos, la salud, la educación, y todo lo que se hizo en esta provincia lo podemos repetir en la nación”, agregó Gervasoni.

En el final Mauro Urribarri, apuntó fuertemente al compromiso que deben asumir los jóvenes en el momento histórico que le toca vivir a la provincia y la nación.

“Los pibes de hoy tocan el bombo, portan los carteles, pero también se forman, se capacitan y quieren participar, y tienen las puertas abiertas gracias a los dirigentes que han interpretado las políticas que gestaron Néstor y Cristina, y en Entre Ríos el pato”, continuó el hijo del gobernador.

“Hoy la argentina y la provincia cambiaron, para no volver atrás, por eso es que hay que cuidar todo lo que se ha logrado, asesorándose, formándose y capacitándose”, dijo Mauro Urribarri a la gran cantidad de jóvenes presentes.

“El sueño entrerriano tiene que ver con que esta provincia siga siendo la más importante del país, y tenemos que plantearlo de forma abierta, amigable y amistosa, porque esta pueblo tiene que saber que no nos jugamos ni la vida del peronismo, ni la del radicalismo, nos jugamos todas las medidas que Néstor, Cristina y el pato han hecho para que los entrerrianos vivamos mejor”, manifestó en otro tramo de su alocución.

APORTE:

Antes de comenzar el acto programado en la semana del día de la lealtad, en el interior de la sede partidaria, los senadores Taleb y Cresto, acompañados por Mauro Urribarri, hicieron entrega de un aporte de 50 mil pesos, correspondientes a una primera etapa, a dirigentes del Club Ateneo de Federal, los que serán aplicado a la continuidad de las obras que se llevan adelante en la institución de la calle Donovan.

Los recursos, como los entregados la semana anterior a otras instituciones locales, corresponden a programas especiales de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

%d