La Coordinación de Organizaciones Estudiantiles, perteneciente al C.G.E,  realizó un encuentro departamental con representantes de los Centros de Estudiantes secundarios de la ciudad de Federal. Los delegados de curso y representantes de los centros de estudiantes fueron convocados en los últimos meses a participar de estas jornadas de sensibilización sobre la importancia de los centros estudiantiles en todos los departamentos de la provincia.

La Directora Departamental de Escuelas de Federal, Patricia Padilla, participó del encuentro que tuvo como propósito facilitar herramientas, acompañar espacios de participación e intercambio de experiencias y el objetivo principal de fomentar la participación política activa de los jóvenes en los procesos de ampliación y consolidación de los derechos democráticos -considerando además la reciente sanción de la ley provincial de Centros de Estudiantes que contó con el apoyo del gobernador Sergio Urribarri.

El taller, denominado “Tomal@ vos, damel@ a mí…” a cargo del Coordinador Prof. Carlos González y su equipo, se desarrolló en el Salón de ATE en la mañana de este jueves. PORTAL SAUCE DE LUNA

%d