Jorge Busti arremetió contra el titular de la filial entrerriana de la Federación Agraria y otros ruralistas. Los motivos.

El ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti, arremetió contra Alfredo de Angeli, titular de la filial entrerriana de la Federación Agraria.

Sucede tras las “visitas” que esta semana les hicieron De Angeli y otros ruralistas a diputados nacionales oficialistas para tratar de convencerlos de que bajaran al recinto y dieran quórum a la sesión especial a la que convocó la oposición para discutir su proyecto sobre las retenciones. Entre los diputados estaba Cristina Cremer, esposa de Busti.

«Si veinte peronistas rodearan a una dirigente agraria y la increparan, hablarían de que los peronistas somos patoteros. Bueno, la actitud de De Angeli es la misma», acusó el ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti.

El ex gobernador protesta porque considera que los ruralistas “patotearon” a su esposa durante ese encuentro. «Si los peronistas tenemos algo, es que no vamos a dejar que nos atropellen», aseguró.

Pero sus advertencias fueron más lejos: “Una vez nos agarraron descuidados, pero los compañeros estamos dispuestos a darles garantías a nuestros legisladores».

«El peronismo es manso, pero está lleno de gente valiente que se ha bancado muchas dictaduras, cuando muchos de ellos (en referencia a los dirigentes agropecuarios) lo único que hacían era buchonear», afirmó Busti.

%d