“Que hablen de nosotros significa que hemos hecho las cosas bien, soy un defensor del proyecto que me dio la posibilidad de llegar y que se abran puertas a nivel nacional; esto se hace trabajando y siendo fiel a ese proyecto”

“Las juntas de gobierno han crecido muchísimo en esta última década, esto se debe a un trabajo mancomunado de la provincia y la nación. Se nos ha dado el lugar que merecíamos”.

“Somos centro de población rural y necesitábamos el apoyo del gobernador Sergio Urribarri y la presidenta Cristina Fernández para darle a la gente una mejor calidad de vida”.

“Se han implementado obras básicas en los pueblos, hemos hecho el acceso principal, hasta cloacas, escuelas, asfalto, cordón cuneta y pensamos en el gas natural, eso nos ha devuelto la vida a nosotros”.

“Crecimos a la vera del ferrocarril, y cuando desapareció, hubo ciudades que también desaparecieron. Estamos en un lugar primordial porque tenemos rutas nacionales y provinciales cerca”.

“Tuvimos la suerte de poder estar en un lugar estratégico y tener la posibilidad de que este gobernador nos permita poder crecer porque los pueblos han quedado relegados durante décadas”.

“El Pingo había quedado relegados y en este último tiempo es una de las localidades que mas ha crecido en el departamento Paraná Campaña”.

Ley de comunas:

“Esto fue materia de debate permanente en el último tiempo. Planteamos la necesidad de ser comuna porque vamos a tener una mejor coparticipación, nosotros dependemos de la coparticipación que nos mande la provincia”.

“Siendo comunas podemos ser autónomos, dictar leyes, podemos reglamentar nuestra localidad. Pero vamos a recibir una coparticipación acorde a lo que realmente necesitamos, que es tener una coparticipación que nos permita hacer obras propias, gestionar, invertir con recursos propios, recibiremos un porcentaje como reciben los municipios, 1% provincial y 1% nacional”.

“El Pingo es un claro ejemplo de que la gente vuelve y apuesta a su localidad, los inversores vuelven para invertir en cosas que nos dignifican como personas. Si hoy uno quiere comprar un terreno no se puede, porque se han vendido, se ha invertido”.

“Muchos compararon terrenos de gran tamaño y está loteando y ya están vendidos, hemos crecido muchísimo, la gente apuesta a la localidad, porque le damos posibildiaes de tener servicios”.

“Más lo que tendremos ahora la posibilidad de inaugurar una escuela nueva en un lugar muy importante de nuestra localidad. Apostamos a darle prioridad a la gente que nunca tuvo oportunidad de crecer, hacerle obras, llevando, escuelas, gas natural, cloaca, cordón cuneta”.

“El Pingo se ha urbanizado mucho, la gente apunta a quedarse a invertir y esperamos la posibilidad de que una empresa pueda radicarse en el lugar para dar mano de obra a la gente. Tenemos planeado y planificado en el próximo año implementar un parque industrial que necesitamos para que la empresa se afinque, pueda dar trabajo”.

“La provincia ha crecido mucho y nos dio la posibilidad a nosotros de crecer, es una de las mejores provincia del país y eso se da por un trabajo primordial de nuestro gobernador que ha trabajado para que la provincia esté en el lugar que está hoy”.

“La presidenta también nos ha devuelto la dignificación a todos los entrerriano en el lugar que estamos hoy”.

“Por eso el 27 de octubre yo estoy completamente seguro de que nuestro gobernador y nuestros candidatos van a tener un triunfo contundente, porque la gente apuesta al crecimiento y a la gente que realmente quiere trabajar y el gobernador trabaja”.

“El gobernador nos da la posibilidad a todos en todos los pueblos de traer cosas para que la gente y cada ciudad se beneficien, por eso no tengo dudas que esta provincia va a ganar contundentemente el 27 de octubre”.

“Nosotros trabajamos sobre un eje principal que es la planificación de lo que queremos hacer en el futuro. Vemos un 2014 y un 2015 con cosas importantísimas para nuestras localidades como el gas natural o la cloaca que tenemos que terminar la segunda etapa”.

“No nos vamos a quedar en el 2015, seguro tendremos un gobierno justicialista más en El Pingo, la provincia y el país. Siempre el candidato que trabaja bien, que se esfuerza por la comunidad y quiere progresar tiene el derecho de estar en el lugar que se merece”.

“Me considero una persona que he trabajado muy bien, a la par del gobernador, siendo fiel e incondicional a este proyecto provincial y nacional. Mi proyección es hacia el futuro, si el gobernador me pide ser legislador, funcionario, o lo que sea, allí estaré; porque apoyo al gobierno provincial de la mano de la presidenta”.

“Que hablen de nosotros significa que hemos hecho las cosas bien, soy un defensor del proyecto que me dio la posibilidad de llegar y que se abran puertas a nivel nacional. Esto se hace trabajando y siendo fiel a ese proyecto, trabajando de la mano y a la par del gobernador y la presidenta. Lo que tenemos hoy se lo debemos a ellos y un equipo de gobierno impecable que nos permite trabajar, gestionar y que nos de resultados”.

Aniversario de El Pingo:

“Vivimos el día a día, estamos planificando los 87 años, si hubo 12 mil personas el 4 de octubre. El año que viene estarán los 12 mil y los que se preguntan hoy por qué no fueron”.

“Fue una fiesta impresionante la de los 86 años, con Luciano Pereira, quiero agradecer a todas las instituciones del pueblo, a los organismos de gobierno, al gobernador, ministros”.

“Tambien fue importante el apoyo del gobierno nacional mediante Ministerio de Planificación e Inversión a cargo de Julio de Vido, que nos permitió tener este programa de igualdad cultural, que le da a la gente la posibilidad de ver espectáculos de primer nivel sin pagar un centavo”.

“A seguir trabajando porque Entre Ríos nos necesita de pie y poniendo el hombro todos los días, el 27 de octubre apoyo a los candidatos del gobernador, realmente se merece de estar donde está para darle las posibilidades al gobernador y a todos los entrerrianos de ser presidente en el 2015”.

%d