El senador departamental, Eduardo Taleb, resaltó el beneficioso trato que ha recibido una localidad no gobernada por el Justicialismo. “Sauce de Luna es testigo que el gobierno de la nación, y el de la provincia, han estado y seguirán estando presentes”, aseguró.

Ante un grupo de militantes y adherentes del Frente para la Victoria de Sauce de Luna, y un grupo de jóvenes que llegaron desde Federal; se realizó este jueves el acto de cierre de la campaña hacia las elecciones del domingo en la localidad de Sauce de Luna.

Primero escucharon las palabras de Joaquín, un integrante de la juventud peronista de Sauce de Luna; para dar luego paso a las del senador departamental, Eduardo Taleb.

El legislador manifestó  “este 27 de octubre necesitamos apoyar fuertemente a nuestros candidatos a senadores y diputados nacionales, para darle a nuestra presidenta Cristina el respaldo que necesita para seguir adelante en los próximos dos años de gestión, y además porque hay otro propósito que se ha denominado el sueño entrerriano, y que representa la posibilidad cierta de convertí en presidente a nuestro gobernador, el pato Urribarri”.

Respecto del primer mandatario provincial, Taleb expresó que “es el fiel reflejo de lo que se debe hacer en una provincia, para ponerla entre las mejores administradas en el contexto nacional”; y agregó “lo que a crecido Entre Ríos en los seis años de administración del pato es inédito, nunca hemos tenido una provincia como la que tenemos hoy”.

Al referirse a lo hecho en Sauce de Luna, dijo que es “un pueblo que no se encuentra gobernado por el peronismo, pero que no ha sido discriminado, y hay un pueblo que es testigo que el gobierno de la nación, y el de la provincia,  han estado y seguirán estando presentes en Sauce de Luna”, y enumeró un sinnúmero de obras concretadas en los últimos años en esa localidad del Departamento Federal.

%d