Así lo escribió en su facebook el Presidente Municipal de Sauce de Luna, Jorge Enrique Lacoste. El radical aseguró que “hay una clara derrota de los personalismos y los egoísmos que se han apoderado de las estructuras políticas”.

El presidente municipal de Sauce de Luna escribió:

Las elecciones de este domingo seguramente dan para varias lecturas y depende desde que lugar se las hagan será las conclusiones a las que se lleguen.
Siento que más que un triunfo del FPV en la Provincia de Entre Ríos, hay una clara derrota de los personalismos y los egoísmos que se han apoderado de las estructuras políticas.

Los partidos de la oposición no hemos sido capaces de representar a los intereses y las necesidades de la mayoría de los entrerrianos que buscaban una propuesta alternativa, con vocación de poder y competitiva.

Bregamos mucho tiempo, siempre dentro de la UCR, por la construcción de un amplio espacio político que estuviera fundado sobre las base de los quince puntos que le presentamos a las autoridades partidarias para que sirvieran de discusión de IDEAS con todos aquellos sectores que se sintieran representados por esas propuestas. A esto nos contestaron con caprichos individuales y la sociedad entrerriana terminó adhiriendo a otras expresiones políticas.

Espero que este duro retroceso, en términos de construcción política, al que nos han llevado las autoridades provinciales de la UCR sirva para corregir el rumbo.

No es momento de esgrimir falsos argumentos para justificar la derrota, ES EL MOMENTO DE CAMBIAR LA HISTORIA DENTRO DE LA UNION CIVICA RADICAL ENTRE RIOS.

%d