Un estudiante inglés de la Central Saint Martins, en Londres, realizará una función única en la que será penetrado por un amigo voluntario frente al público, entre los que estarán docentes y compañeros.

Clayton Petter, de 19 años, estudiante de la Central Saint Martins, en Londres, tiene planeado su gran acto para el 25 de enero de 2014. Será una sola presentación y la titulará «Art School Stole My Virginity» («La escuela de arte robó mi virginidad»).
Clayton será penetrado de forma anal por un amigo voluntario, frente a unos 100 asistentes, entre los que se encontrarán compañeros y personal docente.
La idea es que se realice una obra de teatro que se lleve a cabo una sola vez en la vida. Tras el espectáculo, Clayton preguntará a la audiencia si detectaron algún cambio en la actitud de su pareja de performance.
Para el joven artista, la sociedad le da un valor muy importante a la virginidad, por lo que decidió utilizar la suya como una herramienta para crear arte y que a su vez abra el debate.

 

Algunos activistas LGBT -Lésbico, Gay, Bisexual y Trans- mostraron su desacuerdo, advirtiendo que el performance de Clayton «abarata las relaciones sexuales homosexuales».
El joven ya tiene muchos fans en las redes sociales, donde muchos hombres le piden ser ellos los primeros en quitarle su preciada virginidad.

%d