Entre Ríos realizará el martes 28 de mayo en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, una presentación de sus atractivos, propuestas turísticas y nuevos servicios con vistas a las vacaciones de invierno, para lo cual ha convocado a medios y operadores turísticos. El encuentro se llevará a cabo de 12 a 14, en la Embajada Argentina.
El objetivo presentar ante operadores turísticos y medios de comunicación especializados del Uruguay los atractivos y servicios con los que cuenta nuestra provincia con vista a las próximas vacaciones de invierno.

Asistirán, el ministro de Turismo, Hugo Marsó, junto a su equipo de trabajo, y varios municipios que llevarán material de promoción de sus atractivos (termas, playas, casinos, canchas de golf y distintas actividades). De igual manera, también se realizarán sorteos de vouchers de estadías y habrá regalos para los asistentes.

Desde el Ministerio de Turismo se indicó que “en los últimos años se ha incrementado la visita de turistas uruguayos a Entre Ríos, por lo que consideramos necesario continuar con la política de promoción regional y ampliar de esta forma la posibilidad de aumentar la demanda del vecino país”.

Cabe destacar que esta presentación en Uruguay da continuidad a diversas acciones que se han llevado adelante en el vecino país, ya sean promociones específicamente del sector turismo o participaciones en exposiciones, como por ejemplo en las últimas ediciones de Expo Prado.

%d