Este miércoles a las 18, el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou, junto al gobernador Sergio Urribarri, inaugurará las instalaciones del Centro de Educación Física N° 2 de la ciudad de Gualeguay. La obra es un micro estadio cubierto, mutidisciplinario que beneficia al ámbito educativo y deportivo de la zona, y fue concretada a través de una inversión del gobierno provincial. 

La visita de Amado Boudou se producirá en horas de la tarde a la ciudad de Gualeguay para inaugurar una importante obra para la ciudad. El intendente Erro informó que se trata del Centro de Educación Física N° 2. El espacio, techado y con iluminación de alta potencia, está equipado con tribunas, pileta climatizada, vestuarios y sanitarios. Posee 45 metros de largo, 35 de ancho y 15 de alto, donde se istaló una cancha de básquet adaptable a otras disciplinas. “Es una obra que hizo el gobernador y que por su infraestructura prácticamente pasa a ser uno de los mejores estadios de la provincia”, dijo Erro.

“Los habitantes de Gualeguay estábamos esperando esta obra que representa un beneficio no solo para todos los colegios de la zona sino para otros ámbitos institucionales ya que tienen la posibilidad de realizar sus actividades sobre todo cuando las condiciones climáticas no acompañan. La educación y el deporte de la ciudad estaban esperando esta obra”, destacó además Erro.

“Es una deuda que teníamos pendiente pero finalmente la obra se terminó hace unos meses y nunca fue inaugurada. Por eso para nosotros que el gobernador pueda traer para la apertura al vicepresidente en ejercicio de la presidencia, es un honor”, completó el intendente.

%d