El miércoles 20 de Noviembre en el Departamento Federal el Gobierno de Entre Ríos llevara adelante la instancia anual de distribución de formularios de becas provinciales. La actividad se inició en el departamento Concordia, con visitas a diferentes localidades de la provincia.

La Directora Ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial, Mayda Cresto, remarcó que  “es esencial que la gente participe de estos encuentros, ya que además de hacer entrega de la solicitud el equipo de trabajo puede informar en qué programa está contenido el alumno, cómo completar el formulario y cuando debe ser presentado”.

El Instituto proyectó visitar a la ciudad de Federal, Conscripto Bernardi y Sauce de Luna para realizar un encuentro para entregas de formularios de becas con los estudiantes y sus familias.

Desde el organismo se recuerda que el Becario móvil se trasladará puntualmente a cada punto de encuentro, pero se debe considerar que el tráfico, la cantidad de consultas y las inclemencias del tiempo pueden generar algunas demoras.
El cronograma de entrega es el siguiente:

8 Hs Plaza Urquiza de Federal
9: 30 Hs Plazoleta de Barrio Las Flores
11: 30 Hs Municipalidad de Conscripto Bernardi
16 Hs Escuela Secundaria “Pancho Ramírez” de Sauce de Luna.

Equipo de Comunicación Senador Eduardo Taleb- Portal Sauce de Luna

%d